lunes, octubre 20, 2008

Hablando al HOY sobre la crisis



Ayer domingo, la comunicadora Loyda Peña del periódico HOY, solicitó mi reacción ante las declaraciones del presidente Leonel Fernández en el sentido de que ya lo peor de la crisis paso para la República Dominicana.

Para completar mi opinión, el presidente Fernández debe dar una vuelta por el “Main Street” dominicano, para que observe y palpe la realidad que esta viviendo la clase media, y los más pobres de nuestro país. Estamos en crisis, y sin perspectiva de que el gobierno adopte medidas que, en el corto plazo, mejore la calidad de vida de todos/as.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Orlando el Presidente Fernández si no vio su programa de ayer Lideres. Que alguien se lo haga llegar haber si aterriza y se pone al día de la crisis que esta pasando la gran mayoría del pueblo dominicano.

Anónimo dijo...

Recuerdo aquella frase del ex presidente Hipólito. “A Leonel que baje los vidrios”
Ese optimismo del presidente me da mucho miedo.

Anónimo dijo...

No hay crisis el pollo solo cuesta 54 pesos la libra.

Anónimo dijo...

Me parece Lic. Orlando Jorge Mera que Leonel con su opinión de que lo peor de la crisis ya paso, lo que busca es decir que todo esta bien y así justificar poder comenzar la segunda línea del metro.

Tatiana dijo...

No es solo Leonel, si se dan cuenta son la mayoria de mandatarios de todo el mundo incluyendo a Bush que siguen declarando en todos los medios que estamos lejos de estar en crisis. Pienso que en realidad deben aterrizar sobretodo empezar a tomar medidas y alentar a la gente a restringirse de ciertos lujos y solo gastar en necesidades. A lo mejor lo que buscan con esto es no alarmar al pueblo o crear un caos mayor y temor sicologico que ya esta ocasionando hasta suicidios entre la gente. No es muy etico mentirle al pueblo pero creo que cualquier partido politico que estuviera en el poder haria lo mismo. Y debemos recordar que la educacion empieza en casa y que nosotros como individuos pensantes y con educacion somos los que debemos promover ciertas medidas y no los presidentes. Aunque concuerdo con ustedes en que el actual mandatario esta muy lejos de la realidad, pues el ya se volvio soldo y ciego. perdon, mi humilde opinion.