miércoles, diciembre 17, 2008

Hablando sobre política con Jesús Nova



Ayer estuve en Despacio el nuevo programa radial de Jesús Nova que se transmite en Espacio FM (96.9). Hay personas que están llenas de energía, entusiasmo y esperanza, y Jesús Nova es una de ellas. Por eso, cuando recibí su invitación para participar como invitado en su nuevo proyecto, la respuesta fue positiva.

Hablamos sobre política: Los retos y desafíos que tiene el Partido Revolucionario Dominicano en los próximos meses, frente a la convención del 12 de junio de 2009; la situación económica que vive el país; la evaluación nuestra sobre el gobierno del presidente Leonel Fernández; la incidencia del narcotráfico en nuestra sociedad; y el relevo de los liderazgos tradicionales en los partidos políticos. Fue, en definitiva, un diálogo constructivo sobre nuestra realidad nacional.

Como siempre, Jesús Nova, muy agudo, en sus preguntas. El programa es muy ágil, informativo, con un excelente grupo de colaboradores. Les invito a que lo escuchen todos los días de 7 a 8 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es lo importante, tomar los problemas con optimismo, teniendo presente siempre que las cosas pueden cambiar. en este pueblo existe la democracia y pronto llegara el momento para hacer un cambio positivo por nuestro pais y nuestra gente.

Anónimo dijo...

Saludos orlando, gracias a usted me entero que Jesús nova volvió a la radio, Jesús es uno de los periodistas mas preparado con que cuenta el espectro radioeléctrico de nuestro país.