jueves, enero 15, 2009

Hablando sobre Obama en Comunmiratge

Unos días atrás recibí la grata solicitud de Comunmiratge (desde Barcelona), un blog sobre pequeñas historias de los americanos, o en catalán, petites històries dels americans, para una entrevista sobre la visión que tenemos quienes vivimos en estas latitudes sobre Barack Obama, presidente electo de Estados Unidos de América. Aquí pueden leerla.

Agradezco a Comunmiratge el haberme considerado para la misma. Pienso que la dimensión de Obama es una expresión viva de esta entrevista: Un blog de Barcelona y un dominicano hablando sobre el primer presidente afroamericano de Estados Unidos de América. Yes, we can!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orlando, muy chula la entrevista!! Me siento orgullosa de ti!!! Me encantó! Te felicito! Este blog tuyo me encanta también! Ya es parte de mi diario vivir leerla!

Anónimo dijo...

Después de leer esta entrevista y algunos apuntes suyos de Obama, he llegado a la conclusión de que usted es el político dominicano que más conocimientos tiene del Presidente electo de los Estados Unidos.

Alícia dijo...

Yo soy quien tuvo el honor de hacerle la entrevista y quiero añadir que estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Orlando es un súper experto en Obama.
Gracias