viernes, enero 09, 2009

Obama, no; Zapatero, sí



Lean esto.

¡Qué contraste! Como presidente de los Estados Unidos de América, a partir del 20 de enero, Barack Obama tendrá la potestad de apretar el botón de la bomba nuclear, pero, probablemente, no pueda apretar las teclas de su Blackberry, tal como había comentado antes.

Hay que esperar que las gestiones legales encaminadas por Obama para superar el obstáculo del Presidential Record Act sean positivas, y que, desde el mismo día de su toma de posesión, pueda estar comunicado, intercambiar correos y enviar mensajes, como todo ciudadano.

Es inconcebible que, en este Siglo 21, existan restricciones de esta naturaleza. España es un buen ejemplo. La Familia Real y el presidente del gobierno pueden usar libremente sus móviles. También, en República Dominicana, no hay restricciones de esa naturaleza, felízmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El servicio de inteligencia de los estados unidos esta bastante preocupado, barack obama ha recibido constantes amenazas de muerte lo que ha llevado al servicio de seguridad de la casa blanca a redoblar la seguridad y tomar medidas extremas.

el dia 20 de enero , dia de la toma posesion, habra agentes infiltrados dentro del publico para evitar que los atentados tengan resultados. Segun noticiero al rojo vivo hay personas en estados unidos que aun no estan preparadas para asimilar un presidente afroamericano (raza negra), un contraste con nosotros, que tuvimos al extinto ex lider politico jose francisco peña gomez y nunca nos sentimos avergonzados de sus raices. fue un ejemplo de superacion, pero lamentablemente olvidamos muy rapido