domingo, marzo 22, 2009

"Fantasía de Oriente"





Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Comparto con ustedes algunas fotos que tomé ayer durante mi visita a la exhibición de orquídeas "Fantasía de Oriente", organizada por la Sociedad Dominicana de Orquídeas, el Jardín Botánico Nacional. Además de estas fotos, también están en Flickr: orquídeas de color verde claro, moradas y verdes, la elegancia del blanco, caracoles y orquídeas, pavo real, jardín de orquídeas y las nativas. Al salir de la exhibición, me encontré con estas nenúfar, flores acuáticas, de color azúl.

1 comentario:

Angela Guichardo dijo...

Wao, Orlando! Yo acabo de publicar en mi blog un tema relacionado a la visita que hice esta mañana al Jardín Botánico, precisamente para no perderme la exposición de estas hermosas flores que me encantan. Ahora entro tu blog y mira! que bien!

Definitivamente, la diversidad de estas exóticas plantas son un verdadero espectáculo a la vista.

Saludos!!