miércoles, agosto 19, 2009

El uso del Blackberry (durante las comidas)


La tecnología ha obligado a introducir también reglas en la etiqueta y el protocolo, especialmente con el uso de los BlackBerrys durante almuerzos o en actividades públicas. Les recomiendo leer la interesante columna de Sandy Pou de Fernández en el Listín Diario titulada Etiqueta para el uso de los BB's u otros. Tiene cinco valiosos consejos, especialmente el de "nada de textos durante las comidas". Comparto con ustedes esta foto reproducida del Blog de Kim Kardashian, que es un retrato hablado de lo que parece un almuerzo entre personas que usan BB. Esta imagen es muy habitual en muchos lugares públicos de las principales ciudades de nuestro país.

2 comentarios:

Angela Guichardo dijo...

Hasta cierto punto siento miedo por el control que está teniendo la tecnología en nosotros.

Es como si prefiésemos comunicarnos sin tocarnos, sin vernos a los ojos, sin sentirnos, no sé, es una sensación parecida, pero reconozco el valor y la importancia que tiene dicha herramienta.

Sandra dijo...

Hola Orlando!

Ciertamente estos aparatitos nos tienen la vida desquiciada, dimelo a mi que no me despego del mio para nada, sé perfectamente el mal uso que se le dá, sobretodo cuando estamos en almuerzos o compartiendo con algún amig@, pero indiscutiblemente no hay forma!!! los mensajes, los correos, etc.. Se han vuelto parte de nuestro diario vivir!

Saludos!