miércoles, agosto 26, 2009

Pacto sobre electricidad


Algunos lectores me han pedido mi opinión sobre si la reciente designación de funcionarios en el sector eléctrico va a solucionar el serio y grave problema que tiene la República Dominicana en esta área. Comparto mi artículo publicado el pasado sábado en mi habitual columna de El Nacional titulado Pacto. El problema del sector eléctrico no lo puede resolver una sola persona ni un solo partido político. Tiene que ser resuelto sobre la base de un pacto concertado entre todos los sectores nacionales.

1 comentario:

Angela Guichardo dijo...

Para mi la designación de Marranzini a ese cargo, fue una MALDAD por parte del Presidente.

Para creérmeo aun más, después del anuncio de su designación, los apagones están peores!

Esto no mas lo arregla Dios.