martes, septiembre 01, 2009

En New York


Desde el domingo he estado en la ciudad de New York visitando las seccionales del Partido Revolucionario Dominicano en New Jersey y en esta imponente ciudad, promoviendo mi candidatura a la Secretaría General del partido. Confieso que ha sido una experiencia memorable, sobre la cual escribiré durante los próximos días.

Esta foto que comparto con ustedes fue tomada por mí desde el piso 102 del Empire State Building. Más adelante, compartiré más fotos con ustedes. New York es definitivamente la ciudad de los rascacielos. Es también una ciudad que simboliza la globalización. Se puede ver la mejor obra en Broadway, ir al Yankee Stadium, y luego jugar una mano de dominó en Washington Heights.

Han sido dos días intensos en New York. Ver a los dominicanos que están ocupando espacios en la vida política de New York es un claro indicio de los aportes que la comunidad dominicana está haciendo a la política norteamericana. Ver a los dominicanos trabajando en los distintos negocios que están en Washington Heights, compartir con ellos sus sueños y sus ilusiones, me hizo sentir orgulloso de la dominicanidad. En otros apuntes, me referiré sobre esto.

Hoy regreso a Santo Domingo, a continuar en mis labores habituales. Una nota de agradecimiento a los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano y de la Juventud del partido quienes muy amablemente me recibieron y dispensaron extraordinarias atenciones. Quedan muchas tareas pendientes por hacer para fortalecer aún más la presencia de nuestra organización en New York. Espero formar parte de la ejecución de estos planes para el fortalecimiento de nuestra democracia.

2 comentarios:

Alex Miguel Ortiz dijo...

Lo felicito Lic. Orlando Jorge, me alegro mucho de que usted seguirá siendo el Secretario General Del PRD, las bases de ese glorioso partido son muy inteligentes y elegirán al más honesto y capacitado. Lo felicito.

Esther Santos dijo...

Las seccionales de NY, lo respaldan por que usted llena de orgullo al Prd.
Usted si los representa a todos ellos y puede compartir sus necesidades.