lunes, diciembre 07, 2009

Discreción

"Queremos seguir el modelo de Bush, en un área. Obama estaba haciendo campaña en gran parte a ser un antídoto nacional de George Bush, pero había leído bastante y estudiado bastante sobre las recientes elecciones presidenciales para saber que la gente de Bush hizo una cosa muy bien: tenían un estrecho círculo que participaban en las decisiones importantes y ninguno de esta gente hablaba fuera de la escuela. Obama quería lo mismo junto con una clara cadena de mando.

"No quiero participar en una campaña donde todo el mundo se está filtrando los unos con los otros y tenemos que preocuparnos de que el contenido de las conferencias telefónicas y reuniones aparecerá en el Drugde Report o en el New York Times", dijo Obama . "Quiero ser incluyente en muchos asuntos en la campaña, para que la gente se sienta escuchada, pero en las grandes decisiones, quiero el pequeño círculo. Así que podemos confiar en cada uno de nosotros".


David Plouffe, Jefe de Campaña de Obama, autor del libro The Audacity to Win, refiriéndose a esta regla de oro que se imprimió en toda la campaña, y más aún, en la actual Casa Blanca.

No hay comentarios.: