jueves, enero 21, 2010

¿Qué se sintió estar durante el terremoto de Haití?

Cuarenta y ocho horas después del terremoto, me trasladé a Haití y filmé mi recorrido que puede ser visto aquí. Una experiencia extraordinaria. Sin embargo, lo que no había visto hasta ahora es la terrible sensación de estar durante el terremoto. Scientific America ha colocado en su página este video que fue filmado por un norteamericano que estaba visitando un orfanato que había ayudado a construir en el mismo instante en que ocurrió el terremoto. Afortunadamente, todos los niños del orfanato y sus encargados salieron ilesos. Sencillamente, impresionante.

2 comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

Hola Sr. Jorge Mera. Desde ahora tiene un nuevo seguidor de su blog. Mi nombre es Rafael Leonidas y tambien tengo un blog, es deportivo, especificamente es del beisbol dominicano. RLLRenpelota.BlogSpot.com, espero que se tome un tiempecito y lo vicite. Soy cristiano y estudiante de Psicologia Clinica y Locucion.

En cuanto a lo que escribio sobre Haiti, le puede decir que ya no necesito ir a ese pais para saber lo que esta pasando alli. Hay muchos videos que al verlos me trasladan hacia la vecina isla.

Gracias por ser una persona solidaria y ser un ejemplo para nosotros los jovenes. Aunque solo tengo 24 años y en mis dos primeras oportunidades de voto, lo hice por el PLD, hoy estoy arrepentido.
Me siento traicionado y mal por que estoy seguro que el Pr. Juan Bosh no estaria deacuerdo con lo que esta pasando.

No se si este comentario usted lo va a aceptar, pero queria tener la oportunidad de hacerle saber mi pensa.

Hoy Haiti ha tenido un sismo fisico, pero este pais hace tiempo que esta sufriendo un -sismo politico- desde el 2004.
Si este pais fuera un play de beisbol, nosotros jugadores de posicion y Leonel el dirigente, lamentablemente nos fuera peor que al Licey y a Las Aguilas. (No saldriamos del sotano). En estos momentos estamos en el sotano y sin posibilidades de salir, solo nos salva unos buenos refuerzos.
Creo que usted es un buen refuerzo...

Dios le bendiga y dele un vistazo a mi blog.

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

ha, el blog de Dilia Leticia Jorge Mera es super interesante...