La lucha interna que se está viviendo en el PLD, y a lo interno del Gobierno no ha alcanzado todavía su climax, cuando ya los dominicanos estamos sufriendo las consecuencias por la mala gestión de Gobierno, y la deficiente calidad en los servicios que provee el gobierno a los ciudadanos.
El Gobierno está entrampado en la lucha interna del PLD. Los funcionarios se preocupan más por la contienda interna y por reelección del Presidente Leonel Fernández, que atender sus prioridades oficiales. Llegando incluso a los casos extremos como está sucediendo con los hospitales y las escuelas que están desatendidas por causa de la lucha interna.
Y no vale que el presidente Fernández públicamente solicite o instruya que no se hagan cancelaciones por causas políticas. Porque ya ese memorandum llegó tarde, pues ya por quienes fueron cancelados, ya fueron sustituidos por otros del mismo PLD. Entonces, Qué pasará ahora? Se volverá a nombrar a quienes ya fueron cancelados, cuando ya sus posiciones fueron ocupadas por otros?
Estamos en presencia de un gobierno que ha perdido su esencia. Es más de los mismo.
Sin bajar la guardia, sigamos observando al PLD, pero conscientes de que el PRD, de hoy, es un partido que ha madurado y que sabe que no puede fallarle a la mayoría de los dominicanos que han vuelto sus ojos sobre nuestra organización, ante un gobierno que ha decepcionado a la mayoría de quienes en el 2004 votaron por él. Sigamos aprendiendo de la política dominicana, y sigamos construyendo nuestra oferta electoral, que sin lugar a dudas, será la que nos llevará al poder en el 2008.
jueves, marzo 15, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ya lo dijo el senador del PLD de BANI que el presidente Fernández tira la piedra y esconde la mano.
QUE PENA QUE EL PRESIDENTE FERNANDEZ Y DANILO PRIMERO SE REPARTAN EL PASTEL QUE PENSAR EN UN PUEBLO QUE ESTA PASANDO HAMBRE Y QUE POCO LE IMPORTA SUS CONFLICTOS INTERNOS
Publicar un comentario