En horas de la mañana del día de ayer, acudí, conjuntamente con una representación del Partido Revolucionario Dominicana, a la sede de la Junta Central Electoral, atendiendo a una invitación que nos hiciera el presidente de la Cámara Administrativa, Dr. Roberto Rosario, y sus miembros titulares, Dres. Jose Aquino y César Feliz, respectivamente.
Me habían originalmente convocado para entregarnos el "Informe General de la Supervisión y Fiscalización de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano". Pero mi sorpresa fue mayor cuando el Dr. Rosario nos informó que nos iban a entregar un Certificado mediante el cual se declara que la Cámara Administrativa de la JCE certifica que "la Asamblea Electoral del Partido Revolucionario Dominicano, celebrada el 28 de enero del año 2007, en la que se eligió al candidato presidencial para las elecciones del 16 de mayo del año 2008, fue debidamente Supervisada y Fiscalizada por la Junta Central Electoral".
Por vez primera en la historia de la JCE, el PRD es el primer partido que recibe esta Certificación, la cual nos hace sentir a todos orgullosos por haber celebrado la convención más transparente e incuestionable que haya realizado partido político alguno en la historia de la democracia dominicana, que eligió a Miguel Vargas, como nuestro Candidato Presidencial.
Esta Certificación la colocaremos en la Casa Nacional del Partido, como premio compartido por todos los y las perredeístas.
Una nota final sobre el Informe de la JCE, que constituye un instrumento de mucho valor para fines históricos de nuestra organización. El informe, a parte de resaltar la organización ejemplar del proceso, confirma y reafirma que el pasado 28 de enero, votaron 750,954 militantes y simpatizantes de nuestra organización. ¡Un hito de nuestra democracia interna!
miércoles, marzo 14, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Felicitar esta nueva junta central electoral por su gran trabajo a favor de la democracia colaborando con que el Partido Revolucionario Dominicano realizara una convención transparente y sobre todo prestándoles los locales para la votación, gusto me dio verlo a usted recibiendo el certificado junto al delegado electoral del partido LIC. DARIO DE JESUS quien ha representado dignamente al partido y que debería seguir como delegado.
Publicar un comentario