miércoles, octubre 11, 2006

La misma conducta

El PRD es el principal partido de oposición, un partido que ha aprendido de las lecciones del pasado, y como tal, ha optado por lo correcto: Decirle al país lo que entiende que el gobierno no lo está haciendo bien y haciendo propuestas útiles para la sociedad.

El PRD es el partido que está comprometido con las reformas y las transformaciones que reclama el país en este Siglo 21. Pero, también, somos un partido que se respeta porque respeta a los demás.

Por eso, cuando la intolerancia del PLD acusa al PRD tener una actitud aventurera, temeraria e irresponsable, solo nos queda por decir: que el PLD es el mismo de siempre con una conducta de exclusión. El PRD ha sido y es, sobre el tema de la reforma constitucional, muy claro: Queremos una reforma constitucional a través de la Asamblea Constituyente con participación popular, pero al mismo tiempo, entendemos que hay prioridades nacionales que el gobierno no le ha prestado la atención correspondiente. Hoy más que nunca se requiere la unidad de los dominicanos para enfrentar los serios problemas que nos aquejan. Es, como he dicho en otras oportunidades, cuestión de visión.

No hay comentarios.: