viernes, enero 12, 2007

Frases célebres

Comparto con ustedes estas frases célebres para que nos veamos en el espejo del PLD, y nunca volvamos a repetir estas escenas:

"Si el gobierno comete el error de repostularse, va a tener que decretar una expansión desmedida del gasto público que se va a llevar la estabilidad macroeconómica del país, va a fracasar como Gobierno y vamos a fracasar como partido".

"No le temo al uso de esos recursos (públicos). No es posible convencer a un partido completo".

"Si hoy (Leonel Fernández) está perdiendo el favor popular se debe a que está haciendo el camino electoral con un fardo muy pesado en sus espaldas, el fardo de la reelección, que es un acto que este país todavía no asimila".

"Hay una diferencia entre quienes nos adversan dentro del partido y nosotros. Ellos están haciendo campaña tipo cometa, yo la estoy haciendo con estrellas. Los cometas aparecen y desaparecen y aparecen por cierto tiempo, porque nunca han tenido vinculo con las bases".

"El PLD no gana con cualquiera en las elecciones del 2008".

Frases de Danilo Medina, Ex- Secretario de Estado de la Presidencia (agosto 2004 a octubre 2006), y Precandidato a la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana, en un acto público el pasado 10 de enero de 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAL CAMINO HA ESCOJIDO EL PLD......MAL CAMINO Y ES UNA LASTIMA. UNA VEZ MAS PRUEBA SER CIERTO AQUELLO DE: "EL AMOR Y EL INTERES SE FUERON AL CAMPO UN DIA Y MAS PUDO EL INTERES QUE EL AMOR QUE LE TENIA".....MAL CAMINO.

Anónimo dijo...

se vio en la actividad de Danilo un grupo de funcionarios electos, senadores, diputados, sindicos, regidores que fueron electos por el uso y abuso de los recursos del estado en la campaña pasada, en desmedro de las finansas del pais.