lunes, enero 08, 2007

¡Gracias!

En nombre de mi padre, de toda mi familia, y del mío propio, dedico el apunte de hoy para agradecer a todas las personas que durante el sábado 6 y el domingo 7 estuvieron pendientes de la evolución del estado de salud de mi padre. Agradezco también a los dirigentes del PRD, del PRSC y del PLD que nos expresaron su solidaridad. Asimismo, las múltiples visitas, diversas llamadas telefónicas nacionales e internacionales, decenas de correos electrónicos, de dominicanas y dominicanos de buena voluntad. A todos/as, de todo corazón, ¡gracias!

Agradezco también a los doctores José Joaquín Puello, Nicolás Cantisano y Pedro Ureña, y a todo el personal de la Clínica Abreú por sus amables y eficientes atenciones con mi padre.

Ya mi padre se encuentra en su hogar en donde inicia su proceso de recuperación.

No puedo igualmente concluir este apunte sin dar, sobre todo, las gracias infinitas a Dios porque a través de su misericordia, mi padre ha superado está prueba.

No hay comentarios.: