miércoles, enero 17, 2007

Valor y determinación

Les pido disculpas a todos los lectores que diariamente siguen estos apuntes, pero por razones inherentes al cargo que ocupo, no había tenido tiempo para escribir esta nota de hoy. Los trabajos de la Convención del día 28 de enero y otras actividades propias del partido consumen mucho tiempo.

Dedico estas líneas para resaltar el valor y la determinación de los compañeros y las compañeras que integran la Comisión Nacional Organizadora de la XXVI Convención Nacional Extraordinaria. Mujeres y hombres que le están dedicando, todo su esfuerzo, para celebrar la fiesta democrática más importante que haya celebrado el PRD en los últimos años, y los principios del Siglo 21.

En la persona de su presidente en funciones, Manuel Ramírez Pérez, les extiendo un reconocimiento por su determinación y su firmeza en cumplir con el mandato partidario de celebrar una convención transparente e incuestionable. Como Secretario General del partido ese es nuestro compromiso, y el de toda la dirección.

Además de las bases de nuestro partido, que son los verdaderos héroes de nuestra organización, hay que resaltar las condiciones humanas, profesionales y morales de las mujeres y los hombres que conforman la Comisión Nacional Organizadora. Al final de la jornada, diremos todos, ¡Valió la pena!¡Tenemos un partido fuerte y consciente de su compromiso!

No hay comentarios.: