jueves, abril 12, 2007

Nuevos Préstamos

El PRD dió hoy una demostración más de que está en el camino correcto hacia el triunfo en las elecciones del 2008. La dirección del PRD sostuvo hoy su reunión ordinaria con el bloque de legisladores en el Congreso Nacional, y fijó los lineamientos políticos respectos a los nuevos préstamos que ha sometido el Presidente Leonel Fernández en el Congreso Nacional.

Aunque favorecemos la instalación de plantas de carbón, con las consiguientes medidas ambientales, nos oponemos al préstamo enviado al Congreso Nacional, pues, al contener una garantía del Estado Dominicano, bajo la modalidad de cesión de crédito por más de Ochocientos millones de dólares (US$800MM, se compromete el patrimonio del pueblo dominicano. Por tanto, nos oponemos a este préstamo.

Y por otra parte, reiteramos nuestra oposición a los nuevos préstamos del Metro de Santo Domingo, lo que es ya una ratificación de los mandatos de los organismos del partido.

Fue una muy buena reunión, con la participación entusiasta de los legisladores y los técnicos del partido. Así se hace política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PRD sigue dando muestra de ser un partido coherente, esta medida de no aprobar estos préstamos para esa obra innecesaria es lo que el país espera de el partido que dirigirá los destinos de la nación a partir de agosto del 2008.