jueves, julio 19, 2007

Ivelisse y los vientos de primavera

Soy un asiduo lector de la columna "En Plural", de la admirada y respetada compañera Ivelisse Prats Ramírez de Pérez. La columna del sábado pasado fue titulada "Un vehemente viento primaveral", y se refería a las ediciones del programa "Líderes" , de los días 1 y 7 de julio de 2007.

Ambos programas, aunque con temáticas distintas, tienen un elemento común: El país está experimentado, paso a paso, y de manera silenciosa, un proceso sumamente interesante. Los jóvenes, de distintas profesiones y de diferentes niveles sociales, están haciendo aportes importantes hacia el fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas.

En el campo de la política, es indudable que el esfuerzo y la dedicación de educadores en el campo de la formación política, como lo ha hecho y lo hace la compañera Ivelisse, ha rendido sus frutos. Hay una nueva generación de jóvenes, de ambos géneros, que tiene una visión ajustada a los valores de la democracia del Siglo 21, que requiere de políticos comprometidos con el servicio público ético y transparente. Este es el compromiso del PRD con estos valores de la socialdemocracia.

En medio del caluroso verano, siempre es muy agradable recibir los vientos primaverales de la compañera Ivelisse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cambian los tiempos. Quien iba a decir que el PRD daría paso a nuevas generaciones, cuando al mismo tiempo el PLD desaparece totalmente a la diridencia joven, como por arte de magia. Ya ni recordamos las caras o nombres de ningún dirigente de la juventud peledeísta.
Enhorabuena a mi partido la confianza depositada en nosotros nunca será defraudada.

Anónimo dijo...

Los jóvenes somos más y tenemos el compromiso de sustituir con dignidad el trabajo de nuestros grandes líderes. Estamos comprometidos con el PRD y su triunfo en el 2008. Los y las jóvenes participaremos en este proceso como nunca antes. tenemos un compromiso con el país y con su verdadero desarrollo.

Anónimo dijo...

Nosotros lo único que necesitamos es que nos den la confianza, la oportunidad. Actualmente estamos participando en todos los grupos de nuestro sector y apoyando todas las iniciativas a favor de nuestros vecinos y de nosotros mismos. Hemos demostrado sensibilidad social y preocupación por lo que nos rodea. No habrán invertido en vano, somos una generación diferente, comprometida con nosotros mismos y el fututo de nuestro país.

Anónimo dijo...

Yo ví el programa líderes con los jóvenes del PRD. Me siento orgulloso de la nueva generación de políticos que el PRD está fomentando. Contínuen así.

Anónimo dijo...

Doña Ivelisse es una "joya" del PRD. Gracias, Orlando, por ese reconocimiento.

Anónimo dijo...

Es importante que la formación política llegue a todos los jóvenes del partido. Tomen en cuenta a las seccionales de Estados Unidos.