miércoles, julio 25, 2007

La foto

Les invito a acceder a este vínculo del periódico El Nacional de ayer, que recoge las incidencias de la reunión celebrada el pasado lunes por el Comité Político del PLD. De manera especial, les invito a observar la foto que muestra las imágenes del Secretario General del PLD, Reinaldo Pared; el Presidente de la República, Candidato Presidencial y Presidente del PLD, Leonel Fernández; el Vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; la Senadora Cristina Lizardo; y el Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda.

En esta foto, hay de todo, menos alegría y entusiasmo. Se nota la carga pesada que ha significado este gobierno del presidente Fernández y del PLD. Aquí no hay esperanza, ni muchos menos unidad. La ausencia notable del señor Danilo Medina es un reflejo de la crisis interna que está viviendo esa organización política.

No tuvieron otra opción que fijar tentativamente la fecha de la proclamación para el 18 de noviembre de 2007 para ganar tiempo en la búsqueda de un relanzamiento del PLD y del Presidente Candidato.

Mientras todo esto ocurre, Miguel Vargas y el PRD siguen avanzando, con alegría, entusiamo y esperanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara de Leonel en esa foto lo dice todo. De que hay crisis, hay crisis.

Anónimo dijo...

Justo eso es lo que buscamos con Miguel, una luz en medio de tantas adversidades, una salida a tantos problemas y desesperanza. Nuestra �nica esperanza es la luz del JACHO PRENDIO! Eso es lo que nos mantiene vivo.

Anónimo dijo...

Mientras el PLD mantiene su aura de organizado y disciplinado el mundo se le cae a paedazos fuera. Pero... "cría fama y acuestate a dormir". Muestras no han faltado de que ni son disciplinados, ni son organizados. Mientras esto ocurre resulta que los que tenemos fama de desorganizados estamos trabajando como verdaderos guerreros tras la esperanza de los dominicanos. Miguel Vargas le devolverá a este país el rostro humano que tanto le hace falta.