miércoles, agosto 29, 2007

11 anuncios

Solo ayer, el gobierno del PLD publicó 11 anuncios, a todo color, en todos los periódicos nacionales promocionando la inauguración del Salón Multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y de dos nuevos Centros Tecnológicos en la región Norte del país. Con la foto oficial del Presidente Leonel Fernández, Candidato a la reelección, y con la consigna oficial de campaña del PLD.

Esto se hizo con los bolsillos y el dinero de cada uno de los dominicanos. Y aún así, hay sectores vinculados al gobierno que pretenden descalificar las denuncias del PRD sobre el uso y abuso de los recursos del Estado con fines electorales.

Lo que sucede es que la intolerancia del PLD lo lleva al extremo de desmeritar las afirmaciones de la oposición con argumentos propios del pasado. No son capaces de resistir las expresiones del Director de El Nacional, cuando en su editorial del pasado 22 de agosto, cuando afirma:

"Los contribuyentes no deberían costear con sus impuestos derroches ni parrandas electoreras que enferman la economía y carcomen la debilitada base moral de la República".

Al PLD le duele este tipo de afirmaciones. Les ha dolido la acción del PRD de llevar estas denuncias a los foros internacionales. No descansaremos hasta llevar al presidente Leonel Fernández a su propia legalidad.

No hay comentarios.: