lunes, octubre 15, 2007

En la universidad




Aprovecho este apunte de hoy para agradecer las atenciones que me dispensaron ayer las autoridades académicas de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) de Santiago, de manera especial, su Rector, Dr. Angel Hernández, en el marco de la 19 graduación de 474 profesionales.

Fui el orador invitado, lo cual constituyó un honor para mí. Hablé de democracia, institucionalidad, transparencia, y de la necesidad que tenemos los dominicanos/as de que, a partir de los resultados de las elecciones de mayo de 2008, iniciemos el camino de los pactos nacionales de desarrollo político, social y económico. El texto de la conferencia puede ser leído en mi página principal.

Me recordó la primera vez que me dirigí a un auditorio de esa naturaleza. Hace 16 años, cuando me gradué de Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y que, como estudiante, expresé las palabras de agradecimiento a nombre de todos los graduandos. Definitivamente, el tiempo pasa.

No hay comentarios.: