miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz navidad


El día de hoy es muy especial. Hago una pausa de los temas que normalmente trato en estos apuntes, para desearles a todos/as feliz navidad, esperando que, donde se encuentren, puedan estar en paz.

Aprovecho la ocasión para agradecer a los/as lectores que visitan esta página para leer y conocer mis ideas y pensamientos, así como acoger sus comentarios y opiniones, con la libertad que ofrece el Internet. Es muy probable que no siempre puedan estar de acuerdo con mis reflexiones, pero, justamente, la democracia es la libre expresión y difusión del pensamiento, con respeto a las diferencias.

El año que termina ha sido difícil y de duras pruebas para todos/as, y el 2009, será también de grandes desafíos, lo que implicará mas sacrificios y mas unidad entre todos/as.

Espero que podamos seguir en contacto por aquí, y continuemos construyendo las ideas y los proyectos que nos permitan ser mejores ciudadanos/as con más oportunidades y con más democracia.

6 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

nada Feliz navidad a todos, que la pasen bien en familia, en paz, como debe de ser. portense bien, coman mucho y beban poco.

ah! y otra cosa nunca pidan vino blanco con carne roja sino quieren pasar verguenza.

Feliz navidad.

Ing. WEO dijo...

feliz navidad y prospero año nuevo para usted y su familia; que el niñito jesus los llene de bendiciones y que nos de la oportunidad de conocernos en persona, los mas sinceros deseos de Vladimir R. Camilo A. un amigo aun sin conocerlo.

Anónimo dijo...

Felicidadez Orlando,Que la paz, amor y amistad reine en su hogar y que en este año sea un año de éxitos, deseos pero deseos realizados y fortalecidos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Año Nuevo 2009.

Que Jesús renazca de nuevo en su corazón y que siga derramando bendiciones para usted y su familia. Amor, Salud y Paz en este nuevo año y que sus planes se consoliden tanto en lo profesional como en la política con la Esperanza de un nueva trayectoria para el 2009.

Un abrazo,

Ricardo Oviedo

Jose dijo...

En efecto. Es un tiempo de hacer pausa a nuestras actividades cotidiandas; dejar por un momento la lucha para desear a todos una feliz Navidad. Que este sea un tiempo en donde predomine la reflexión; que el amor reine en cada hogar; pero también que aprendamos a convivir como compatriotas, luchando por un futuro mejor para nuestra patria, para nuestros hermanos, para nuestros amigos. Feliz Navidad a todos.

Felivia dijo...

Una muy feliz navidad para usted también. Que las maravillosas bendiciones de Jesús sean abundantes en su familia. Gracias por compartir con nosotros sus pensamientos e ideas en este espacio que nos permite estar cerca. Un abrazo muy fuerte!