viernes, marzo 27, 2009

Earth Hour, apaguemos las luces


Al igual que hice el año pasado, éste sábado apoyaré la campaña mundial auspiciada por Earth Hour, que consiste en apagar las luces del lugar donde me encuentre, entre las 8:30pm y las 9:30pm. Con esta campaña se procura llamar la atención sobre el cambio climático, y la necesidad de reducir la contaminación que circula en el medio ambiente.

Miles de ciudades en todo el mundo participarán en esta campaña. Modestamente, haré mi contribución, apagando las luces de mi casa desde las 8:30pm hasta las 9:30pm. Asimismo, la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano también estará apagada durante este mismo horario.

Desconozco si el gobierno dominicano se integrará a esta campaña, pero, si las luces del Palacio Nacional, la apagaran por una hora, a las 8:30pm, se enviaría una señal muy positiva. Lo mismo debería hacer el Congreso Nacional y la Suprema Corte de Justicia, en sus respectivas sedes. Sería algo distinto y diferente. Solo hay que apagar un switch o un interruptor. Por una hora.

1 comentario:

El Mhola dijo...

Sr Orlando, con la situacion electrica de este pais creo que no sera necesario hacerlo.. es algo automatico que hace la mayoria del pueblo sin querer!!!