domingo, marzo 29, 2009

Fotos espectaculares



Como lo he señalado en apuntes anteriores, tengo profunda admiración por Brasil, especialmente por Sao Paulo. Por eso, cuando una personalidad destacada de la política global visita Brasil, siempre le doy seguimiento, como fue el caso de la reciente visita que hizo el primer ministro de Inglaterra, Gordon Brown. Lo que más me asombró de su viaje fue, más que las declaraciones propias de este tipo de visitas de Estado, fueron algunas de las fotos que fueron tomadas por la oficina del Primer Ministro, conocido como Number 10, y que recogen, por un lado, la gran urbe que es Sao Paulo, y también, su belleza nocturna.

Asimismo, en ruta a su viaje a Chile, tomaron esta foto que revela la grandeza de Los Andes. Tanto la foto de la ciudad de Sao Paulo, como la de Los Andes, fueron tomadas desde el avión del Primer Ministro.

Normalmente las páginas web de los Jefes de Estado y de Gobierno solo se dedican a publicar o promover las fotos que comprenden las actividades de sus incumbentes. Gordon Brown, con estas fotos, es una excepción a la regla.

No hay comentarios.: