martes, agosto 04, 2009

5 años de "Líderes"


Un día como hoy, hace 5 años, el 4 de agosto de 2004, se transmitió la primera edición de Líderes, el programa de televisión que conduzco cada domingo a las 9am por Color Visión (Canal 9). Desde ese día hasta el pasado domingo, se han producido 260 programas, los cuales están todos a su disposición aquí.

Producir televisión, con calidad, en República Dominicana es un reto permanente. Confieso que hacer una hora de televisión implica dedicarle un mínimo de diez horas a la semana para que el producto final satisfaga los estándares de calidad y de contenido. Nada de esto pudiera ser posible sino fuera por los invitados que gentilmente han correspondido con su participación en el programa, así como por el equipo de producción, dirección y edición que me ha acompañado desde sus inicios, y a quienes les agradezco infinitamente las horas de esfuerzo para que Líderes sea un sueño hecho realidad.

Una nota de agradecimiento especial a Color Visión y a sus propietarios, don Poppy y Domingo Bermúdez, a los anunciantes, y al Canal 55 de Santiago y a su propietario, don Adalberto de León, por retransmitirnos cada domingo para esta región. Gracias por la confianza depositada.

Líderes continuará, como siempre, renovando su contenido para continuar contribuyendo con el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo económico y social del país.

11 comentarios:

Angela Guichardo dijo...

Muchas felicidades, Orlando

Que se multipliquen los aniversarios y sea en cada año motivo de satisfacción y éxitos.

Felivia dijo...

Celebro con usted y su equipo, enhorabuena!!

Que cumplan muchos aniversarios más y que al pasar de los años permanezca la ilusión y el entusiasmo con que iniciaste este proyecto.

Bendiciones :)

Mirna Santana dijo...

Excelente programa lo felicito, me levanto temprano los domingos solo por su programa.

Esther Santos dijo...

De sus 260 programas realizados, creo que solo no he podido ver cinco o sis programas, todos sus programas son de gran calidad, por eso no me los pierdo.
Una hora es muy corto tiempo, usted debería ponderar extenderlo por media hora más.

Dilia Leticia Jorge Mera dijo...

Orlando, felicidades x el aniversario de Lideres. Te felicito por tu persistencia y disciplina para mantener a tu programa con temas siempre interesantes. Cuenta con mi apoyo para mas "Lideres". Un abrazo y tqm!

José M. Mercedes A. dijo...

Muy Estimado Lic. Orlando Jorge Mera.

Verdaderamente estoy muy orgulloso de usted, espero que siga teniendo exito en su programa, lo felicito y un abrazo fuerte desde Madrid - España.

Quiero que sepa que le doy seguimiento al programa LIDERES por internet.

Unknown dijo...

Orlando Jorge Mera
Hermano querido

Cinco años produciendo y conduciendo un programa de tv con la calidad que es realizado “Lideres” no es un juego, habla de un trabajo tesonero cada día.

Felicidades Hermano.
Jesús y Wendy Nova

Unknown dijo...

Orlando Jorge Mera.
Hermano querido.
Cinco años produciendo y conduciendo un programa de tv con la calidad que es
realizado “Lideres” no es un juego, habla de un trabajo tesonero cada día.
Felicidades Hermano.
Jesús y Wendy Nova

Unknown dijo...

Orlando Jorge Mera.

Hermano querido.

Cinco años produciendo y conduciendo un programa de tv con la calidad que es realizado “Lideres” no es un juego, habla de un trabajo tesonero cada día.

Felicidades hermano, mi cariño y respeto de siempre.

Jesús y Wendy Nova

Darío Martínez Batlle dijo...

Felicidades, Orlando. Es un hito importante. Gracias por la proyección que estás dándole a los buenos ejemplos en este programa.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!:)